Duración, 3 clases, 2 horas a la semana.
DE ATENCIÓN AL CLIENTE A... FANTÁSTICA ATENCIÓN
Un cliente puede despedir a todos en la empresa desde directivos hasta ordenanzas con solo gastar su dinero en la competencia
Buscamos dejar huellas en las personas, mejorando sus competencias y sus habilidades blandas. Así también debemos de contar con la gente adecuada para guiar a los alumnos.
PARA GERENTES
Acá se obtiene una visión acerca de la gestión comercial efectiva dotando de herramientas, normas y mapas mentales a los líderes comerciales.
DURACIÓN: 4 CLASES
NIVEL: AVANZADO
PARA GERENTES
Acá se consigue comprender la importancia de la Inteligencia de Clientes y cómo implementar un CRM como filosofía y como plataforma.
DURACIÓN: 4 CLASES
NIVEL: AVANZADO
PARA GERENTES
Acá se observan las herramientas y las estrategias relacionadas con el marketing interactivo o digital.
DURACIÓN: 4 CLASES
DEGREE LEVEL: ADVANCED
PARA LÍDERES
Acá se observan las técnicas para determinar las metas de un plan estratégico de marketing estableciendo los planes de acción y responsabi.
DURACIÓN: 4 CLASES
NIVEL: AVANZADO
Sin ningún compromiso podemos adecuarle una oferta de desarrollo de colaboradores
Durante más de una década recorrimos muchos rubros y marcas donde hemos dejado huellas