Los temas y su facilidad para la aplicación concreta inmediata hace de este un curso muy entretenido y de crecimiento personal
Por qué nosotros?
Somos los propietarios de todos los temas del curso
Proveemos herramientas y mapas mentales que se pueden poner en práctica inmediatamente
El programa se adecua a las necesidades de su compañía
Nos basamos en la experiencia de cientos de casos de estudio
Programs tailored to fit your business
A lot of real-life case studies
Echa un vistazo a nuestros programas
Formación en Ventas Profesionales
La guía que necesitan los vendedores en cada compañía
Dirección Ejecutiva de Ventas
La guía que necesitan los gerentes de ventas para adminsitrar su equipo eficazmente
Liderazgo Corporativo
La guía para los gerentes para modelar el futuro equipo de su compañía
Fantástica Atención
La guía que necesita toda compañía para lograr altos índices de satisfacción de los clientes
Datos de interés
¿Cuál es la razón de este curso?
En tan complejo tema, la visualización de un modelo sencillo es a lo que se apunta, recorriendo una travesía a través de definiciones generales y conclusiones sobre los obstáculos de los nuevos líderes pasando por el refuerzo de habilidades blandas como la comunicación, la motivación, conociendo herramientas de gestión de desempeño y habilidades de retroalimentación positiva y/o correctiva, finalizando en las conclusiones acerca de las ventajas de la delegación y el coaching interno.
¿Cuáles son los objetivos de este curso?
1. Identificar las cualidades y habilidades necesarias para una gestión eficaz como gerentes o líderes.
2. Definir la finalidad de la gestión de desempeño definiendo y comprendiendo el proceso para la efectividad, y en conclusión identificando los desafíos para el efectivo desempeño.
3. Reconocer las cualidades de la comunicación efectiva practicando el uso apropiado de los métodos de comunicación
¿A quiénes va dirigido el curso?
Este curso está dirigido a los puestos de supervisión, jefaturas, gerencias, y a todo a quien pueda interesar desarrollar cualidades y habilidades de administradores o gerentes.
¿Cuáles son los temas de este cruso?
Módulo #1 Definición del rol de líderes en la corporación
- Nuestros objetivos y la primera dinámica
- Tarea: Encuesta sobre cualidades y habilidades del gerente
- Fórmula para la gestión eficaz
- La gestión y los ocho roles del administrador
- Desafíos de la gestión de administración
- Aprendizaje personal
- Evaluación: El rol del gerente
Módulo #2 Gestión de Desempeño en la - Administración
- Nuestros objetivos y qué es la gestión de desempeño
- Los fundamentos del desempeño
- Planificación del desempeño
- Tarea: Practiquemos metas SMART
- Tipos de retroalimentación
- La tarea de evaluación de desempeño
- Tarea: Evaluación de desempeño
- Registros de mantenimiento y aprendizaje personal
- Evaluación: Gestión de desempeño
Módulo #3 Comunicación Efectiva
- Nuestros objetivos y cualidades de la comunicación
- El proceso de la comunicación
- La escalera de la inferencia
- Principios de la comunicación
- Métodos de comunicación y aprendizaje personal
- Evaluación: Comunicación efectiva
Módulo #4 Comprender y apreciar el Liderazgo Situacional II
- Nuestros objetivos y liderazgo exitoso Vs. efectivo
- Los estilos de liderazgo
- Las tres habilidades del liderazgo situacional
- Habilidad #1: Diagnóstico. Introducción
- Habilidad #1: Diagnóstico. Niveles de desarrollo
- Práctica - El caso del brillante gerente promocionable
- Habilidad #2: Flexibilidad. Comportamientos del líder
- Práctica - Clasificando los comportamientos de líder
- Habilidad #2: Flexibilidad. Modelo de Liderazgo Situacional de Ken Blanchard
- El Match. La relación entre Desarrollo y Estilos
Módulo #5 Coaching para desempeño
- Nuestros objetivos y los beneficios potenciales del coaching
- Prerequisitos del coaching
- Guía AMA para coaching gerencial
- Coaching versus disciplina
Módulo #6 Motivación
- Nuestros objetivos y definición de motivación
- El proceso de motivación
- Cuatro tipos de motivadores
- Consideraciones finales de motivación
Módulo #3 Delegando para crecimiento y desarrollo
- Nuestros objetivos y definición de motivación
- Coaching versus disciplina
- El proceso de motivación
- Cuatro tipos de motivadores
Escuela Retail
Somos una consultora de entrenamientos profesionales empresariales