El programa de Fantástica Atención pretende construir el mapa de recorrido del cliente en cada rubro con las especificaciones de cómo hacerlo WoW
Por qué nosotros?
Somos los propietarios de todos los temas del curso
Proveemos herramientas y mapas mentales que se pueden poner en práctica inmediatamente
El programa se adecua a las necesidades de su compañía
Nos basamos en la experiencia de cientos de casos de estudio
Programs tailored to fit your business
A lot of real-life case studies
Echa un vistazo a nuestros programas
Formación en Ventas Profesionales
La guía que necesitan los vendedores en cada compañía
Dirección Ejecutiva de Ventas
La guía que necesitan los gerentes de ventas para adminsitrar su equipo eficazmente
Liderazgo Corporativo
La guía para los gerentes para modelar el futuro equipo de su compañía
Fantástica Atención
La guía que necesita toda compañía para lograr altos índices de satisfacción de los clientes
Datos de interés
¿Cuál es la razón de este curso?
Un cliente puede despedir a todos en la empresa desde directivos hasta ordenanzas con solo gastar su dinero en la competencia
¿Cuáles son los objetivos de este curso?
1. Comprender las razones que motivan al eficiente servicio de atención al cliente.
2. Identificar los conceptos básicos en el servicio al cliente.
3. Determinar la importancia de gestionar una fantástica atención al cliente para la empresa.
4. Conocer la operacionalidad de la atención al cliente, instando a la práctica de las habilidades activas como proactivas, minimizando las actitudes reactivas.
¿A quiénes va dirigido el curso?
Personas que se encuentran desempeñando funciones que requieren el desarrollo de competencias de cara a los clientes.
Agentes de atención al cliente
Operadores de Call Center
Atención al Cliente Digital
Supervisores de Customer Care
Interesados en la mejora en calidad de atención
¿Cuáles son los temas de este cruso?
- Motivos que mueven a la atención fantástica. Por qué es necesaria la Fantástica Atención en la compañía.
- El marco teórico. Lo que se debe conocer para atender en forma fantástica.
- Las características del servicio. La operativa de una atención fantástica.
- Actitud para el servicio. Las diferentes posturas de los técnicos de atención incluyendo la resolución de conflictos y trato con clientes difíciles.
- Las herramientas en la atención al cliente.
- Desarrollando habilidades en la comunicación.
Escuela Retail
Somos una consultora de entrenamientos profesionales empresariales