Son 4 planes que todo gerente de venta debería seguir para lograr sus metas y objetivos
Nuestro programa está basado en más de 30 casos de estudio en el mercado nacional
Por qué nosotros?
Somos los propietarios de todos los temas del curso
Proveemos herramientas y mapas mentales que se pueden poner en práctica inmediatamente
El programa se adecua a las necesidades de su compañía
Nos basamos en la experiencia de cientos de casos de estudio
Programs tailored to fit your business
A lot of real-life case studies
Echa un vistazo a nuestros programas
Formación en Ventas Profesionales
La guía que necesitan los vendedores en cada compañía
Dirección Ejecutiva de Ventas
La guía que necesitan los gerentes de ventas para adminsitrar su equipo eficazmente
Liderazgo Corporativo
La guía para los gerentes para modelar el futuro equipo de su compañía
Fantástica Atención
La guía que necesita toda compañía para lograr altos índices de satisfacción de los clientes
Datos de interés
¿Cuál es la razón de este curso?
Nuestro mercado actual propone una serie de desafíos a los profesionales de las áreas comerciales y de marketing, entre ellas, la habilidad de análisis estratégico de gestión, y ésto es lo que persigue este Taller, marcando tendencias en el ámbito comercial actual aplicando metodologías y herramientas modernas.
¿Cuáles son los objetivos de este curso?
1. Reconocer la importancia y aplicar herramientas en el proceso de reclutamiento y selección de colaboradores.
2. Analizar el mercado e implementar un esquema de remuneraciones e incentivos adecuados a la organización y al entorno.
3. Conocer y practicar las técnicas de formación de colaboradores del área de ventas.
4. Conocer y administrar las herramientas de seguimiento que tienen a mano los supervisores de ventas.
5. Comprender la gestión de los colaboradores de ventas a través de reportes de las herramientas de seguimiento.
¿A quiénes va dirigido el curso?
Personas que se encuentran desempeñando funciones que requieren el desarrollo de competencias de mandos medios y gerenciales de ventas.
¿Cuáles son los temas de este cruso?
Planificación de Reclutamiento y Selección:
- Desarrolla la capacidad de llevar adelante tareas de reclutamiento y selección de colaboradores para el sector de ventas
Planificación de Capacitación y Entrenamiento:
- Desarrolla la capacidad de transmitir conocimiento a través de dinámicas y vivencias.
Planificación de Control y Seguimiento:
- Desarrolla la capacidad de analizar estratégicamente los objetivos de actividad de los colaboradores orientando a la mejora. ara el sector de ventas.
Planificación de Incentivos y Remuneraciones:
- Desarrolla la capacidad de diseñar un mapa de remuneración para los colaboradores del área comercial.
Escuela Retail
Somos una consultora de entrenamientos profesionales empresariales