Tel: 595-21 491444 | e-Mail: info@gs.com.py

GS Consulting

GS Consulting cumple con la labor de reunir una serie de ideas de Guillermo Scappini en un emprendimiento único y multidisciplinario que obedece al desarrollo de actividades dentro el área del marketing.

En un principio, GS Consulting consistía en la labor del autor exclusivamente. Al ir evolucionando en otros aspectos del ámbito empresarial, se hizo necesario ampliar la estructura.

Este es nuestro inicio:

“La clave para el éxito en cualquier actividad es sin duda alguna la preparación, el perfeccionamiento de las aptitudes y el desarrollo de una actitud positiva a lo que uno hace.”

“En gs consulting buscamos ofrecer soluciones concretas, aplicables y rentables a las corporaciones”

Con eso en mente y con las ganas de trasladar experiencias y conocimientos, queda este espacio a expensas de sus ansias de superarse constantemente.

Con la suma de los servicios ofrecidos en el sitio, www.guillescappini.com tiene por finalidad ofrecer a los visitantes vasta colección de información en las áreas de Marketing, Ventas, Relaciones Públicas, Servicio al Cliente y Entrenamientos para Recursos Humanos de Empresas en diversas áreas.

Siendo así, es muy importante prestar atención a los programas de capacitación y entrenamiento de los recursos humanos de las empresas, así como para el profesional, resulta destacable el afán de superarse en su rama de actividad.

“Como profesional de las ventas, con mucho tiempo de experiencia, mi principal objetivo es el propagar esa misma a todo aquel que sienta la necesidad de forjarse una profesión como las del Marketing y las Ventas”.

La Misión

Propagar los conocimientos y habilidades adquiridos en más de 10 años de experiencia en el área de ventas y atención al cliente, transmitiendo actitudes y aptitudes requeridas en este ámbito.

Esta misión está reflejada concretamente en la consultoría estratégica a empresas y PYMES, colaborando con su desarrollo organizacional, en áreas de ventas y atención al cliente principalmente.

La ayuda que se desea se basa en la innovación e implementación de actividades que conlleven un desempeño responsable y rentable con el talento humano.

La Visión

Deseamos convertirnos en una marca de referencia en el ámbito de las capacitaciones y entrenamientos en áreas específicas de Marketing y Ventas, enfatizando el profesionalismo y la calidad de servicios prestados.

Con un claro compromiso con la visión estratégica orientada al desarrollo sostenible de nuestros potenciales clientes, concebido como el único camino al éxito.

Los Valores

Trabajamos teniendo en cuenta los siguientes valores:

  • La profesionalidad: fundamental cimiento para el desarrollo de esta labor de ayuda a las empresas.
  • La creatividad: el grado de fluidez de esta colabora en beneficio de los clientes al tener alternativas prácticas y aplicables, fruto de un análisis creativo.
  • La honestidad: la difusión de este valor se hace cada vez más necesario en nuestro país.
  • El compromiso: cada uno de los clientes es tratado con la misma calidez y eficiencia.