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Servicios - GS Training

En este ámbito, nuestra gestión busca crear el máximo valor para los clientes, ofreciendo una gama de programas de entrenamiento de talento humano en las corporaciones.

Se busca con estos programas incentivar y fortalecer el compromiso de la organización con sus empleados, y de esta manera satisfacer a los clientes y proveedores, con una voluntad de mejora continua.

El compromiso con nuestros Clientes, es ofrecer un servicio de alta calidad y constante innovación de procesos y técnicas científicas en materia de capacitación, que apoyen la gestión interna y las estrategias, bajo la filosofía del mejoramiento continúo de la eficiencia y eficacia organizacional desde dentro hacia fuera.

Estos programas de entrenamiento, por tanto, están destinados a mejorar la continua perfección de la calidad de procesos, en coherencia con las políticas de cada empresa y persiguiendo sus valores.

Los temas abarcados en el gs training, entre otros, son entrenamientos para equipos de ventas, con metodologías dinámicas, que ofrecen la posibilidad a los participantes de internalizar conceptos y reforzar conocimientos mediante la aplicación de role playing, juegos de equipo y otras dinámicas.

Además, hay entrenamientos destinados a desarrollar y potenciar los conocimientos y habilidades, tanto como la actitud, de los técnicos de atención al cliente, como se dio en llamar en gs training, a todos aquellos talentos humanos que propician momentos de verdad – cualquier episodio en que el cliente tiene contacto con algo o alguien de la empresa.

No siendo menos importante y al estar conceptualizada como una de las competencias necesarias en casi todas las áreas de las corporaciones, el entrenamiento en base a la negociación estratégica también forma parte de gs training. Se ofrecen las herramientas más aceptadas por los autores del tema, de comprobados resultados beneficiosos en cuanto a la resolución de conflictos.