Tel: 595-21 491444 | e-Mail: info@gs.com.py

Servicios - GS Internet

En este ámbito de las actividades, el valor ofrecido se refiere al desarrollo de los conocimientos tanto generales como profundos de la herramienta considerada como uno de los pilares fundamentales de la globalización.

Con internet en una situación de constante evolución, con un crecimiento acelerado en nuestro mercado, es necesario conocer y desarrollar habilidades en el uso de esta herramienta.

Se transforma en uno de los canales comerciales más tentadores de este nuevo siglo. Razón por la cual, ofrecemos asesoría integral acerca de la puesta en marcha de un negocio virtual (puro o mixto).

Dentro de las áreas esenciales en este ámbito, se puede mencionar el acompañamiento en las decisiones primarias en un negocio en internet. Las opciones en mercado acerca de las plataformas web, las compañías dedicadas a diseño web, la fijación de objetivos del proyecto, la construcción de Shopping on line, tanto como otros tipos de sitios.

Ya iniciados los negocios virtuales, nuestra labor se orienta al marketing en línea o marketing virtual, recomendando instrumentos de llegada o apertura de nichos de mercado, como el email marketing, el marketing viral en internet, las acciones de promoción en línea y sin dejar fuera al boom actual de las redes sociales, en su utilidad empresarial.